lunes, 30 de abril de 2012

Y llega una persona con la que hace tiempo que no hablas, te pregunta como estas, que tal te ha ido, lo normal¿no? de repente te pregunta que ha pasado con ese chico especial que le habías contado hace tanto y te hace volver a la realidad no estas con el y el tampoco esta contigo..
Te haces daño a ti misma con todos esos recuerdos pero que ¿quieres que le haga ? no tengo noticias de el desde el 7 de Septiembre del año pasado esto de verdad me esta matando mientras cuanto los días  ...
No soy feliz y desde que lo perdí nunca lo fui del todo pero empiezo a fingir que estoy bien con mil sonrisas falsas y nadie parece darse cuenta.. De tanto fingir y mentir yo me creo mis propias mentiras pero solo espero que tu al menos de mi nombre te acuerdes que sepas que sigo aquí y que estoy esperando a que vuelvas 


Atte: Una muñeca de papel





No hay comentarios:

Publicar un comentario