sábado, 30 de junio de 2012

Ayer en la noche estaba hablando con un amigo acamparíamos en la playa y sabes que me dijo no se le ocurrió otra cosa que decir "¿Qué pasó con Alejandro?" y yo intente mantener la calma y le dije eso que te habías ido y que no te volví a ver . No se como lo pude decir tan normal pero me dolía me sentía vacía por dentro cuando me asegure que se había dormido la mayoría me levante cogí el saco y me senté a la orilla me sentía vacía y me costaba respirar por una parte quería que alguien se levantara y me preguntara "Ey ¿Que te pasa?" pero nadie lo hizo cosa que por otra parte me tranquilizo no quería aguantar preguntas estuve llorando hasta que el frio me venció me fui a mi lugar y me acosté seguí llorando hasta que me quede dormida. 
Te extraño, te extraño demasiado.


Att: Una Muñeca de Papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario